domingo, 19 de abril de 2020

#quedateencasa


¡Hola!  En estas circunstancias excepcionales de aislamiento social seguimos haciendo caminos. 
¡Es una alegría que nos encontremos nuevamente!
Los invito a lean mi presentación, ya que no han cambiado mi situación, únicamente todos mis hijos tienen un año más.
Los invito a leer "mi clase memorable" que surgio como una propuesta para trabajar dos errores detectados en las clases de química, uno relacionado con el concepto de disolución y el otro con la interpretación cualitativa y cuantitativa de una de las propiedades de la materia: la densidad.
"Mi clase memorable" es una clase de laboratorio en la que trabajamos con una guía que no es “tipo receta de cocina”, sino que los/las estudiantes tenían  que pensar y hacer propuestas de cómo  determinar la densidad de distintas disoluciones.
Y... ¡acá la pueden leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo hicimos!

¡Buenas noches! El trabajo final del curso  “Competencias para la creación de contenidos” f ue diseñar y crear un  un objeto de aprendizaje ...