miércoles, 27 de mayo de 2020

Organizando mi guía



Esta es mi última entrada al  blog para el curso Diseño de ambientes digitales,¡me parece increíble!
Este último módulo me llevó mucho tiempo y esfuerzo, pensar, organizar, asimilar, pero… llegué al final de este camino.
Soy  docente de nivel medio, de 4to. año de la orientación Ciencias Naturales, tengo a cargo el espacio curricular Química III o Transformaciones de la Materia.
Para concretar la Guía de estudio de Química III me centré en los resultados de aprendizaje,  luego  plantee las actividades  de modo que  faciliten los aprendizajes, para que los/las estudiantes puedan concretar dichos resultados. 
Este curso ha sido muy fructífero, he aprendido  no solo desde el puto de vista pedagógico, sino también sobre herramientas, que nos van a ayudar en el desarrollo de nuestras clases.
A continuación les dejo los enlaces a: la guía de estudio,  la presentación del espacio curricular, el mapa mental y  la infografía.
Espero que nos encontremos pronto en este camino que estamos "andando".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo hicimos!

¡Buenas noches! El trabajo final del curso  “Competencias para la creación de contenidos” f ue diseñar y crear un  un objeto de aprendizaje ...